jueves, 15 de diciembre de 2016

PEQUEÑA REFORMA CON MOSAICO HIDRAULICO

Esta es una reforma que hicimos hace unos meses en Sanlucar de Barrameda (Cadiz), con mosaico hidráulico. Material que esta volviendo a la moda.
En primer lugar solamos un vestidor en el dormitorio principal de la vivienda.




Y en segundo lugar hicimos el cambio de bañera por ducha y la solería del baño.

La idea inicial del cliente era la de eliminar los dos poyetes de la izquierda. El plato de ducha se iba a colocar de 1.40m, pero al descubrir los bajantes no lo permitían. Y el cliente con el consejo del fontanero decidio ponerlo de 1.20 m y dejar los poyetes, debido a la dificultad que tenia modificar los bajantes al ser una vivienda de un edifico tan antiguo.


2 comentarios:

  1. Sin duda alguna el mosaico hidráulico con sus diseños de siempre son geniales, muy vistosos y deja unos suelos que sorprende mucho. Yo soy un enamorado del diseño hidráulico, usado en mosaico es espectacular y si se combina un diseño concreto con material de un color determinado para hacer contraste ya ni te cuento ( se hacen unas alfombras en solería centradas en habitaciones para quitarse el sombrero).

    Un saludo compañeros desde Lepe, gracias por la visita y el comentario en mi blog. Es un gustazo ver que hay buenos profesionales del sector que les gusta mostrar sus también buenos trabajos, enhorabuena por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, un honor que visites nuestro blog. En estos momentos difíciles hay que apoyar los trabajos de calidad como el tuyo.

    ResponderEliminar